UFOLOGÍA - ALBERT K. BENDER Y LOS HOMBRES DE NEGRO

Albert K. Bender

La primera vez que se mencionó a los hombres en negro fue en septiembre de 1953.

Albert K. Bender uno de los ufólogos más influyentes de los años 50 y 60 estaba obsesionado con el fenómeno ovni y se convirtió en investigador de ovnis fundando la oficina internacional de platillos voladores.

Anunció haber descubierto la verdad sobre los ovnis y que la publicaría en el siguiente número de su revista.

Este ejemplar jamás fue publicado ya que Bender recibió la visita de tres hombres vestidos con trajes negros que lo amenazaron para detener sus investigaciones y publicaciones sobre el fenómeno ovni.

Bender aseguró que los hombres de negro lo asustaron mortalmente y de la impresión estuvo varios días sin comer.

El ufólogo y escritor Gray Barker fue la primera persona en publicar la historia de Bender en el libro -Ellos sabían demasiado sobre platillos voladores- publicado en 1956.

Barker comenzó sus investigaciones sobre ovnis en 1952 cuando escribía para una revista y entró en contacto con Bender.

Respecto al encuentro de Bender con los hombres de negro aparentemente Barker tuvo noticias del asunto a través de un mensaje grabado por el investigador Dominic C. Lucchesi.

En la cinta, Lucchesi declaraba que Bender había sido visitado por tres hombres que lo habían amenazado con encarcelarlo si revelaba la información que había descubierto.

En 1962, Barker y Bender colaboraron en un segundo libro sobre el tema titulado -Platillos voladores y los tres hombres- donde por fin se dio a conocer la historia completa.

Después de regresar de unas vacaciones, Bender notó un cierto hedor sulfuroso en su casa.

La radio de su habitación estaba encendida y sintonizada en una parte de la banda sin emisora. Bender se fue a la cama pero sintió que algo no estaba bien. Unos minutos después su puerta se abrió y un intenso resplandor lo cegó momentáneamente.

El cuerpo de Bender se enfrió y casi cayó desmayado, cuando frente al resplandor aparecieron tres siluetas. Tres hombres vestidos con trajes y sombreros negros entraron a su habitación.

Sus rostros no eran claramente perceptibles pero según Bender: "Los ojos de las tres figuras se encendieron repentinamente como bombillas de una linterna y todas ellas se enfocaron en mí".

Los hombres de negro le transmitieron telepáticamente el siguiente mensaje:

"Esta que ve aquí no es nuestra forma verdadera, a veces es necesario tomar medidas drásticas para lidiar con los habitantes de la tierra y esto ocasionalmente ha resultado en muertes".

"Hemos usado los cuerpos de los muertos para disfrazar los nuestros. Tenemos un propósito para estar aquí y estaremos aquí todavía por algún tiempo".

"No debemos ser repudiados en nuestro objetivo final. Deseamos mantener contacto con usted y decirle muchas cosas".

"Sabrá que hay en el espacio y sabrá qué depara el futuro para la humanidad".

"Volverá a saber de nosotros, dejaremos una pequeña pieza de metal similar a sus monedas, manténgala en un lugar secreto".

Cuando la visita terminó, Bender buscó incansablemente la pequeña pieza de metal que aquellos seres le habían dado con la intención de mostrarla como prueba de su testimonio.

Nunca la encontró, como si esta fuera consciente de sus intenciones.

Los escépticos dijeron que la historia no había sido más que un sueño, pero Bender no fue el último ni el primero en ser visitado por los hombres de negro.


[ VOLVER A UFOLOGÍA ]