UFOLOGÍA - EL INCIDENTE DE AURORA

Incidente OVNI Aurora 1897

El incidente ovni de aurora es una supuesta colisión ovni ocurrida el 17 de abril de 1897 en el entonces poblado de aurora texas.

El supuesto ovni se estrelló contra el molino de viento de la granja del juez J.S. Proctor.

Después del choque, la gente que acudió al lugar encontró los restos de la nave y el cadáver del piloto.

Dicho cuerpo fue enterrado en una tumba en el cementerio local con una lápida anónima. Más tarde, la lápida desapareció.

En una investigación de la MUFON ocurrida en 1973 se encontraron extrañas piezas de una aleación: 95% de aluminio y 5% de hierro poco común en la naturaleza.

En la misma investigación, en la parte más antigua del cementerio, había una lápida hecha de la misma aleación. Utilizaron un detector de metales para hallar la tumba.

Cuando la MUFON pidió el permiso para excavar, este le fue negado.

Días después, los investigadores regresaron y descubrieron que las lápidas ya no estaban y que el detector de metales ya no encontraba ningún metal.

En la investigación realizada en 1973 se encontraron testigos que admitieron haber visto al ovni mientras hacían sus tareas.

Alrededor del lugar donde terminaron los restos de la nave hay una extensión de terreno en donde nunca volvió a crecer la hierba.

La descripción del piloto extraterrestre que presentaron los testigos de aquel lejano año de 1897 fue muy similar a la descripciones actuales de los alienígenas catalogados por la ufología como "Los grises".


[ VOLVER AL MENÚ PRINCIPAL ]